Facebook
Twitter
última hora
Simon Yates (Michelton-Scott) gana en Montjuïc y Alejandro Valverde (Movistar) se adjudica su tercera Volta a Catalunya
Noticia
02.09.2018
Éxito en las carreras de la Festa Major de Sants que organiza la Volta Ciclista Catalunya A.E

 Este domingo 2 de septiembre se han celebrado en la calle de Sants, entre Moianès y Olzinelles con la meta en la calle Riego, las tradicionales carreras de la Festa Major de Sants que organiza la Volta Ciclista a Catalunya A.E.

En una matinal de ciclismo popular, con buena afluencia de público a la Calle de Sants y buen tiempo a medida que ha avanzado el día, se han disputado los siguientes tres carreras:

En primer lugar, a las 10:30h, se ha disputado el 42 Trofeo Quirze Martí - Cadetes (Copa Catalana), con la participación de cadetes, féminas junior y cadete, con una duración de 40 minutos y 3 vueltas.

El ganador absoluto ha sido Miquel Sepúlveda (Quadis – Trek CC Sant Boi) por delante de Martí Hidalgo (Tot Net Terrassa) y de Alejandro Rizzone (Quadis Trek CC Sant Boi).

En féminas junior Alexandra Moreno (Tot Net Terrassa) se ha impuesto a Ariana Gilabert (Catema.cat) y Maria Banlles (Catema.cat).

En féminas cadete Laia Burdoy (Catema.cat) ha superado a Carolina Miranda (Catema.cat) y a Judith Pradas (Frigoríficos Costa Brava).

A las 11:20h se ha celebrado el 72è Trofeo Enric Armengol - Juniors (Copa Catalana), con la participación Juniors y Féminas Élite y Sub23 con una duración de 45 minutos y 3 vueltas.

Juanjo Rosal, del Polartec Kometa ha sido el vencedor final, acompañado de Arnau Fonollosa (Jufré Vic ETB) y de Luis Vivian (Quadis Trek CC Sant Boi).

La primera fémina sub23 ha sido Mireia Benito (Catema.cat) y la 1a fémina Élite ha sido Mariela Farabello (Frigoríficos Costa Brava).

Y finalmente a los 12:20h se ha disputado el 41 Trofeo Antonio Andrés Sancho - Élites (Copa Critérium), con la participación de Élites, Sub 23 y Máster 30, con una duración de 50 minutos y 5 vueltas.

El francés Stephane Poulhies (Albi Velo Sport) ha sido el ganador absoluto por delante de Raúl Rota (Lizarte) y Daniel Cabello (Portet Instal·lacionsCorazón), con un sprint donde ha demostrado su superioridad.

En Sub-23 el vencedor ha sido Raúl Rota y en Master 30 Cornelis Theodoris.

Las familias de Quirze Martí, Andrés Sancho y Enric Armengol, así como el conseller d’Esports i Cultura del Districte, Joan Sanroma, el president del Mercat de Sants Francesc Leiva y la presidenta de la UE Sants, Montserrat Dot, han tenido protagonismo en la entrega de premios a los vencedores.

Una jornada exitosa de ciclismo en la que la Volta Ciclista a Catalunya Associació Esportiva ha querido colaborar con la Festa Major de Sants.

Fotografía: Ferran Fort. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación.