Facebook
Twitter
última hora
Simon Yates (Michelton-Scott) gana en Montjuïc y Alejandro Valverde (Movistar) se adjudica su tercera Volta a Catalunya
Noticia
16.03.2018
Éxito de participación en la "reVolta"
La prueba femenina de la Volta Ciclista a Catalunya, que se disputará el 25 de marzo en el circuito de MontjuÏc en Barcelona, supera todas las expectativas de participación y ya ha llegado a la cifra de más de 100 ciclistas inscritas. La "reVolta" vivirá su primera edición en un ambiente festivo en el último día de competición de la Volta Ciclista a Catalunya.

Con participación de equipos y ciclistas principalmente catalanes, pero también del resto del Estado y del extranjero, la "reVolta" dará sus primeros pasos con una gran participación, y lo hará con el apoyo del público que se desplazará a ver no sólo la prueba femenina, sino también por la "Volta".

El circuito urbano de Montjuic, con una distancia superior a los 3km, será el escenario de esta primera prueba femenina que tanta expectación ha generado. La organización de la prueba, que se regula por el reglamento de la Federació Catalana de Ciclisme, ha decidido incrementar los premios para las ganadoras hasta los 375€.

Además, el día antes, el C.C Baix Ter organiza en Torroella de Montgrí el Gran Premio de Fémines Jodofi Supermercats, y por lo tanto se vivirá un fin de semana de gran actividad de ciclismo femenino.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación.