Facebook
Twitter
última hora
Simon Yates (Michelton-Scott) gana en Montjuďc y Alejandro Valverde (Movistar) se adjudica su tercera Volta a Catalunya
Noticia
07.03.2018
Cofidis, patrocinador de la "Volta"
  • La entidad financiera patrocinará la Volta Ciclista a Catalunya premiando al vencedor de cada etapa de la ronda catalana
  • Cofidis también patrocina este 2018 la Itzulia, la Clásica de San Sebastián y la Vuelta a España

Barcelona, 07 de marzo de 2018 .- Cofidis refuerza su compromiso con el ciclismo con la entrada como patrocinador de la Volta Ciclista a Catalunya, que se disputará del 19 al 25 de marzo por las carreteras catalanas.

La entidad financiera está presente en todas las carreras de la UCI World Tour que se van a celebrar en el territorio español durante este año 2018, con presencia como patrocinador en la "Volta", la Itzulia y la Clásica de San Sebastián, además de la Vuelta a España, cuya vinculación se remonta a 2010.

En todas estas pruebas, Cofidis contará con distintos elementos de visibilidad, entre ellos el premio del ganador de etapa, presencia visual en las zonas de salida y llegada de cada etapa, pódiums y dorsales de los corredores.

Para Joan Sitges, director general de Cofidis España, "es un orgullo ampliar nuestra alianza con este deporte con el que compartimos sus valores. Con el acuerdo, seguimos creciendo y llegaremos a toda la gente que ama el ciclismo tanto como nosotros".

Rubèn Peris, director general de la Volta Ciclista a Catalunya ha celebrado poder contar con un patrocinador histórico del ciclismo como Cofidis y ha manifestado que "tener de compañeros de viaje a empresas como Cofidis es la mejor noticia para afrontar la 98a edición de la carrera, que reunirá un año más a los mejores ciclistas y equipos por las carreteras catalanas a partir del próximo lunes 19 de marzo". 

Con este acuerdo, Cofidis amplía su presencia en un deporte en el que está presente desde hace más de 20 años con el equipo profesional Cofidis, el más longevo del pelotón UCI. Asimismo, la entidad financiera patrocina la Selección Española de Ciclismo y el Comité Paralímpico Español.

ACERCA DE COFIDIS

Cofidis (www.cofidis.es), entidad financiera de origen francés especializada en la concesión de créditos y proyectos de financiación, es uno de los líderes del Crédito al Consumo en Europa. La entidad, con sucursales en 9 países europeos, forma parte del grupo Crédit Mutuel y está presente en España desde 1990. Cofidis fomenta y apuesta por la educación financiera de la población con el portal ‘Economía para ti' (www.economiaparati.com) y la práctica del deporte a través de sus numerosos patrocinios en el mundo del ciclismo. Actualmente la entidad cuenta con 835 trabajadores y más de 1.300 millones de euros de inversión crediticia. En 2017 ha sido galardonada, por quinto año consecutivo, con el premio ELSA al mejor servicio al cliente en organismos de crédito, organizado por la empresa Sotto tempo Advertising.

Fotografía: Jesús Herrada, ciclista del equipo Cofidis (Cofidis)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación.