Facebook
Twitter
última hora
Simon Yates (Michelton-Scott) gana en Montjuïc y Alejandro Valverde (Movistar) se adjudica su tercera Volta a Catalunya
Noticia
06.03.2018
La “Volta” desvela su cartel oficial y entrega las Medallas de Honor de la entidad en la presentación oficial de este lunes 12 de marzo

La Volta Ciclista a Catalunya se presenta de forma oficial este lunes 12 de marzo a las 19 horas en INEFC Barcelona (acto abierto al público y a los medios de comunicación), donde se descubrirán todos los detalles técnicos y deportivos de la 98ª edición de la carrera, se presentará el cartel oficial de la presente edición, los nuevos maillots y se entregarán las Medallas de Honor de la entidad.

El cartel oficial de la 98ª edición de la "Volta" es obra del diseñador gráfico Xavi Palouzié, jefe de estudios del área de Diseño Gráfico y Digital en Idep Barcelona, que con su creación añade su nombre a una larga lista de artistas y diseñadores que han dejado su huella en la "Volta", con nombres tan destacados como Miró, Tàpies, Fontseré, Mariscal, Miquel Barceló... entre otros.

Finalmente, el acto, encabezado por el secretari general de l'Esport, Gerard Figueras, servirá también para entregar las Medallas de Honor de la "Volta", que este año serán otorgadas a:

  • Paco Gálvez, promotor del ciclismo formativo
  • Tomàs Parreu, en reconocimiento a su colaboración con la "Volta", desde sus responsabilidades en la Guardia Urbana de Barcelona.
  • Teo Cabaleiro, en reconocimiento a su colaboración en tareas profesionales de la "Volta" desde hace más de 25 años.
  • Manel Gómez, en reconocimiento a sus tareas de promoción del ciclismo catalán.
  • Pere Escobar, en reconocimiento a sus tareas periodísticas y muy especialmente por la difusión de la Volta Ciclista a Catalunya desde sus tareas de responsabilidad en Catalunya Ràdio y TV3.
  • Estació de Muntanya de La Molina, pionera del esquí en Catalunya, vinculada a finales de etapa de la "Volta" y que este año celebra su 75 aniversario.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación.