Facebook
Twitter
última hora
Noticia
10.03.2017
Carrefour patrocinará la Volta 2017
  • Se convierte por primer año en patrocinador oficial de la carrera
  • La carrera se disputará entre el 20 y el 26 de marzo

 

9 de marzo de 2017. Carrefour patrocinará por primer año la Volta Catalunya una edición de la Volta que comenzará el próximo 20 de marzo en la localidad barcelonesa de Calella y finalizará el 26 de marzo en la ciudad condal.

 

Jesús Inarejos, Director Regional de Carrefour en Cataluña, ha ratificado el respaldo de la compañía a esta 97ª edición de la Volta que, gracias a su recorrido, permitirá acercar los valores de cercanía y apuesta por el producto local de  la empresa de distribución.  

 

Para Inarejos " Somos un vecino más presente en la sociedad catalana, y ahora con la Volta un nuevo integrante de este pelotón que durante una semana recorre las mejores localidades de la ruta. La Volta es un acontecimiento deportivo de referencia en Cataluña y en el mundo del ciclismo a la que Carrefour dará todo su impulso y apoyo".

Para Rubèn Peris, director general de la carrera,  "Desde la organización de La Volta a Catalunya estamos orgullosos de que una compañía internacional como Carrefour confíe en nosotros, ya que lleva muchos años apostando por el ciclismo, lo que refleja el potencial de nuestra prueba, con casi cien años de historia y formando parte del patrimonio mundial del ciclismo. Con todo ello, queremos consolidar a La Volta como una parada obligatoria en el calendario World Tour."

La carrera contará con una semana de implicación en la región para las empresas, deportistas y agentes sociales que participan en ella.

 

SOBRE CARREFOUR ESPAÑA: Carrefour es una compañía multiformato, multimarca y omnicanal, que gestiona en España 190 hipermercados, 115 supermercados Carrefour Market, 560 supermercados Carrefour Express, además de comercio online.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación.